Registrarse.


Unidades Cadecocruz

Código de Urbanismo

Boletines Cadecocruz

Su opinion nos interesa

Cursos y Seminarios

Revista Construir

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz ha publicado la edición No 19 de la Revista Construir Mano de Obra con temas de interés para el sector y la opinión pública y como aporte especial, una guía para realizar el Trámite de Licencia Ambiental para las construcciones.
Asimismo incluye precios actualizados de materiales, mano de obra y análisis de rendimiento para las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija. Ir a Revista

Ediciones Anteriores:
Tres rutas del departamento cruceño están intransitables

Si piensa viajar por tierra para disfrutar el feriado largo, tome en cuenta que el 90% de las rutas departamentales están transitables, pero hay tres por las que no se pueden transitar. Estas son: Charagua-San Silvestre- Guarirenda (provincia Cordillera), Postrervalle (sector de Alto Seco) y El Puente (Guarayos).

Según Alcides Salazar, director de Infraestructura del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), de la Gobernación, en la zona de Postrervalle se han presentado derrumbes, pero hay maquinaria trabajando en el lugar para dejar expedita la vía.

En El Puente, uno de los municipios de mayor afectación por las últimas lluvias, el 80% de sus rutas están en pésimas condiciones. Por ello, existe maquinaria pesada trabajando en la canalización de las aguas que han rebalsado de ríos y quebradas.

"El Sedcam está realizando los trabajos necesarios para dejar en buenas condiciones todas las rutas, a fin de que la población pueda trasladarse sin problemas a las provincias para participar de las diversas actividades carnavaleras", dijo Salazar. (El Deber)



Publicidades

Tecnología y Seguridad

Comité Normalizador

Enlaces
Pontificia Universidad Javeriana


Dirección de Postgrado UPSA