Registrarse.


Unidades Cadecocruz

Código de Urbanismo

Boletines Cadecocruz

Su opinion nos interesa

Cursos y Seminarios

Revista Construir

La nueva edición de la Revista Construir de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz está disponible, con temas de interés para el sector constructor y la opinión pública, relacionados con proyectos de infraestructura, tecnología, nuestras empresas asociadas y gestiones de CADECOCRUZ, entre otros. Ir a Revista

Ediciones Anteriores:
LOS CONSTRUCTORES REELIGIERON A RODRIGO CRESPO COMO PRESIDENTE DE CADECOCRUZ

Los constructores asociados a la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) reeligieron como presidente para la gestión 2017 – 2018 al Ing. Rodrigo Crespo Ríos de la empresa Apolo Ltda.

Los comicios realizados este viernes 3 de marzo estuvieron a cargo del Comité Electoral presidido por el Ing. Jorge Valdés Gutiérrez.

Pasado el escrutinio de votos, el nuevo Directorio prestó el juramento de rigor y asumió funciones.

Al iniciar su segunda gestión, Rodrigo Crespo Ríos, manifestó que continuará trabajando con el objetivo de apuntalar el desarrollo del país y del sector, a la fecha uno de los más importantes en la economía con un crecimiento sostenido que bordea el 8,5% anual y que genera 700.000 empleos directos y más de 1,5 millones de empleos indirectos.

“Los constructores tenemos el objetivo de seguir creciendo como sector, con los beneficios socio económicos y efectos multiplicadores que esto reporta al país. Estamos atentos para trabajar con todas las instituciones, especialmente las gubernamentales, para ser tomados en cuenta en la consolidación de los proyectos de infraestructura. Porque somos empresas bolivianas, estamos aquí, tenemos capacidad, equipos y recursos humanos para ejecutar las obras”, afirmó Crespo Ríos.

En este marco, manifestó que el trabajo de esta gestión se concentrará en la Agenda de CADECOCRUZ que comprende: La obligatoriedad de que las empresas extranjeras que se adjudiquen obras públicas en el país tengan como socias a constructoras bolivianas; la licitación de proyectos por tramos o paquetes; la aceptación de las planillas de avance de obra como documento transable en el sistema financiero; flexibilización de las garantías; seguridad jurídica; entre los temas principales.

Destacó que igualmente se propiciará el fortalecimiento de la institución como referente en el país, y su proyección internacional a través de convenios interinstitucionales con sus pares de diferentes países y con organismos que aporten por ejemplo con innovaciones en tecnología, procesos, inversiones, etc


DIRECTORIO CADECOCRUZ GESTIÓN 2017-2018

PRESIDENTE
Ing. Rodrigo Crespo Ríos

VICEPRESIDENTE
Ing. Victor Hugo Suárez Vaca Díez

TESORERO
Ing. Aldo Sülzer Limpias

DIRECTORES
Ing. Sibille Sánchez Boker
Ing. Andrés Gutiérrez Zegada
Ing. Cindy López Cabrera
Ing. Juan Abularach Banegas
Ing. Jorge Luis Capobianco Sandoval
Ing. Boris Arteaga Saat
Lic. Patricio Hinojosa Jiménez
Arq. Gustavo Pereyra Foianini



Publicidades

Tecnología y Seguridad

Comité Normalizador

Enlaces
NO SE ENCONTRARON DATOS.