Registrarse.


Unidades Cadecocruz

Código de Urbanismo

Boletines Cadecocruz

Su opinion nos interesa

Cursos y Seminarios

Revista Construir

La nueva edición de la Revista Construir de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz está disponible, con temas de interés para el sector constructor y la opinión pública, relacionados con proyectos de infraestructura, tecnología, nuestras empresas asociadas y gestiones de CADECOCRUZ, entre otros. Ir a Revista

Ediciones Anteriores:
La manufactura y construcción del futuro en CONEXPO 2017

La Segunda Misión Empresarial de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz participa en CONEXPO-CON/AGG2017, feria internacional que reúne a las industrias de la construcción más importantes del mundo con la manufactura, servicios y tecnología del futuro.

El Presidente y Gerente de CADECOCRUZ, Ing. Rodrigo Crespo Ríos y Lic. Javier Arze Justiniano, respectivamente, sostienen reuniones con representantes de industrias del sector constructor que operan en todo el mundo, participan en exposiciones técnicas y magistrales, al igual que con personeros de diversas instituciones.

Establecieron contactos con directivos de AGC of America (The Associates General Contractors of America) cuyo lema es “Personas de calidad, Proyectos de Calidad”. Entre otras reuniones, se destacan las realizadas con la Directora Internacional de AEM, Association of Equipment Manufacturers, holding fabricante de maquinarias y equipos para la construcción, agricultura, y minería, entre otros; personeros de la Embajada de Estados Unidos en Perú, especialistas en el área de comercio y negocios.

Quienes integran la misión empresarial de CADECOCRUZ se actualizan con las tecnologías de vanguardia que se exhiben en el Centro de Convenciones de Las Vegas, como el Proyecto AME, el primer excavador impreso en 3D del mundo.

Simultáneamente, acceden a los productos más recientes en todas las categorías de la industria de la construcción y afines, incluyendo asfalto, agregados, hormigón, movimiento de tierra, elevación, minería y servicios públicos.

La mayoría de los expositores emplea tecnología de realidad virtual y simuladores para mostrar cómo integran la tecnología a sus equipos, maquinarias y productos.

“Ver lo que está por venir pensando en el futuro en términos o actualizaciones de productos para seguir el ritmo”, es el objetivo principal de constructores y profesionales del rubro, que asisten también a foros y debates sobre las nuevas tecnologías en construcción e incluso en comercio electrónico.



Publicidades

Tecnología y Seguridad

Comité Normalizador

Enlaces
NO SE ENCONTRARON DATOS.