Registrarse.


Áreas

Unidades Cadecocruz

Código de Urbanismo

Boletines Cadecocruz

Su opinion nos interesa

Cursos y Seminarios

Revista Construir

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz ha publicado la edición No 19 de la Revista Construir Mano de Obra con temas de interés para el sector y la opinión pública y como aporte especial, una guía para realizar el Trámite de Licencia Ambiental para las construcciones.
Asimismo incluye precios actualizados de materiales, mano de obra y análisis de rendimiento para las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y Tarija. Ir a Revista

Ediciones Anteriores:
Fundación Construyendo

 La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (CADECOCRUZ) creó la Fundación Construyendo con la misión principal de coadyuvar a la institución en el cumplimiento de sus objetivos.

Entre las tareas y objetivos de la Fundación Construyendo se destacan:

  • Implementación y funcionamiento de un Centro de soluciones alternativas de controversias.
  • Implementación y funcionamiento de un Centro de Capacitación al Constructor.
  • Implementación y funcionamiento de una instancia de certificación de procesos constructivos.
  • Actividades de impacto social en beneficio del sector y/o de la ciudadanía en general.
  • Asesoramiento técnico a todo tipo de entidades públicas, privadas o mixtas dentro del área de conocimiento de la fundación.
  • Creación de una biblioteca virtual de Estudio de Suelos, que aglutine Trabajos Técnicos para beneficio de los usuarios.

Asimismo, la Fundación Construyendo tiene competencia para organizar, formar parte, trabajar de manera conjunta o por separado y/o apoyar a universidades, centros de investigación, centros de soluciones alternativas de controversias, institutos de formación académica, centros de certificación, entidades de capacitación, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones afines, instituciones locales, regionales, nacionales e internacionales, conforme a las políticas definidas por su Directorio para el cumplimiento de sus objetivos.

Igualmente, éste organismo puede realizar y promover inversiones que lleven al cumplimiento de sus objetivos, captar recursos, desarrollar estudios, asesoramiento, publicaciones e investigaciones sobre diversos temas, al igual que proveer de asistencia técnica a gobiernos nacionales, departamentales, municipales y entidades públicas, mixtas o privadas.

La Fundación Construyendo tiene capacidad y competencia para brindar asistencia técnica a proyectos de desarrollo local provenientes de las organizaciones regionales, departamentales, provinciales o locales, dentro del área de experticia de la institución. Por otra parte se le otorgaron atribuciones para:

  • Crear, constituir, administrar y dirigir institutos, entidades o establecimientos, academias privadas, centros de investigación y cualquier otro género de organismos entes o ámbitos destinados a complementar su objetivo principal
  • Firmar convenios con otras entidades ya existentes que tengan un objeto coincidente con los de la Fundación.


Publicidades

Tecnología y Seguridad

Comité Normalizador

Enlaces
NO SE ENCONTRARON DATOS.